¿Cómo realizar el Curso de Electricidad gratis en Granada?

Realiza el Curso de Electricidad gratis con nuestros profesionales en prevención de riesgos laborales.

Almusalud Prevención es un servicio de prevención de riesgos laborales. Dentro de la prestación de servicios que ofrecemos a nuestros clientes, la formación en prevención de riesgos laborales, es uno de los aspectos más importantes de nuestro asesoramiento profesional.

Realiza el Curso de Electricidad en Granada. Totalmente subvencionado y gratis con la Fundación Tripartita, para trabajadores y empresas del sector. En base a la Normativa de Infraestructuras de Alta y baja Tensión.

Además se trata de una formación de una duración de 20 horas y con una metodología presencial. Te permitirá obtener la certificación de la Tarjeta Profesional de la construcción del Metal, con el que podrás además aumentar tu curriculun y las oportunidades laborales del futuro.

Por lo tanto, una vez desarrollado y realizado el curso podrás ser capaz de implementar y desarrollarte con soltura en el sector del metal. Así como aplicar las diferentes normativas que mejor se adecuan,a la construcción de infraestructuras eléctricas de alta y baja tensión.

Nuestro Curso de Electricidad está compuesto por:

  • Definición de los trabajos.
  • Técnicas preventivas específicas.
  • Medios auxiliares, equipos y herramientas.
  • Verificación, identificación y vigilancia del lugar de trabajo y su entorno.
  • Interferencias entre actividades.
  • Primeros auxilios y medidas de emergencia.
  • Derechos y Obligaciones.

Aquí podrás encontrar todo el temario sobre el Curso de Electricidad montaje y mantenimiento de instalaciones de electricidad de alta y baja tensión, por lo tanto, planifica junto con nosotros tu formación

La planificación del Curso de Electricidad será el siguiente:

DIA

HORA

LUGAR

26 de junio 15:00 a 22:00 C/ Sevilla, 3
27 de junio 15:00 a 22:00 C/ Sevilla, 3
28 de junio 15:00 a 21:00 C/ Sevilla, 3

El Curso de Electricidad se impartirá en nuestras instalaciones de C/ Sevilla, 3 en Granada, con profesionales especializados en el sector, con una amplia experiencia en formación.

Te asesoramos sin compromiso del Curso de Electricidad.

 

958 14 61 83
[email protected]

Deja un comentario