Golpe de calor en el trabajo, ¿Cómo actuar?

Golpe De Calor

ASEPAL nos advierte que a partir de los 41 grados el cuerpo humano empieza a resentirse y puede sufrir un golpe de calor en el trabajo. Estamos en verano y aunque son fechas de descanso y vacaciones, muchos trabajadores tienen que ejercer su responsabilidad y acudir a su trabajo. Por lo que tenemos que saber detectar … Leer más Golpe de calor en el trabajo, ¿Cómo actuar?

¿Cómo cumplir con la Prevención de Riesgos Laborales en Granada?

Riesgos Laborales En Granada

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a todas las empresas a cumplir con unas exigencias legales en materia de gestión con la Prevención de Riesgos Laborales en Granada. La Prevención de Riesgos Laborales en Granada, tiene como objetivo proteger al trabajador de los riesgos que se derivan de su trabajo. Por tanto, una … Leer más ¿Cómo cumplir con la Prevención de Riesgos Laborales en Granada?

Derechos y Obligaciones de los Trabajadores en PRL

Derechos Y Obligaciones

Derechos En general, y según el artículo 14 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, tengo derecho a la protección frente a los riesgos laborales. Así, el empresario, deberá garantizar la seguridad y salud de los trabajadores a su servicio en todos los aspectos relacionados con el trabajo y el coste de las medidas … Leer más Derechos y Obligaciones de los Trabajadores en PRL

NUEVO CONVENIO ESTATAL DEL METAL: FORMACIÓN OBLIGATORIA

Formación

Desde Almusalud Prevención, queremos que estés formado y sobre todo preparado y preparada para el futuro. La adaptación y el reciclaje a las nuevas normativas estatales que se están creando en materia de empleo y acceso al empleo, son cada vez más importantes. los mejores son los que conseguirán llegar a realizar sus metas. Almusalud … Leer más NUEVO CONVENIO ESTATAL DEL METAL: FORMACIÓN OBLIGATORIA

Trabajo después de las vacaciones: ¿depresión post-vacacional?

Síndrome Post Vacaional

Para  muchos septiembre es el mes de la vuelta a la rutina, tanto para los niños que vuelven al cole como para los mayores que volvemos al trabajo. Siguiendo las siguientes recomendaciones podremos evitar el llamado síndrome post-vacacional. Dicho síndrome se produce debido al cambio que ocasiona la vuelta a la rutina. Lo más importante … Leer más Trabajo después de las vacaciones: ¿depresión post-vacacional?