Compartir:

Curso Formación del metal para personal de oficinas.

El Convenio Colectivo de la industria y del sector del Metal establece la Formación del Metal para trabajadores del sector que NO trabajan en obras de construcción, como obligatoria. Un avance y una novedad para la prevención de Riesgos Laborales.

Cursos para la formación del metal

La novedad más relevante, a parte de la publicación del mismo por primera vez como texto de convenio colectivo en el BOE. Es el establecimiento de una Formación del Metal mínima en prevención de riesgos laborales para todos los trabajadores del sector. Tanto si realizan su actividad en obras de construcción, como en cualquiera otro ámbito del sector.

En Almusalud Prevención, en su afán por la prevención y la protección de sus clientes, hemos desarrollado un estudio y análisis, del convenio colectivo y de los cambios normativos. Para así poder dar un asesoramiento adecuado de como deben de adaptarse a la ley las empresas del sector.

  • Obligaciones para el empresario: desde el 1 de octubre de 2017, en el plazo de tres años, los empresarios deben proporcionar a cada trabajador, una formación teórica y práctica en materia de prevención de riesgos laborales.

Prevención de Riesgos Laborales en Formación del metal.

  • Los días, del 16 al 23 de marzo, 6 horas de duración, modalidad online, 45€ posibilidad de bonificación.

Nosotros te asesoramos sin compromiso.

Contacto

958 14 61 83
formacion@almusaludprevencion.com

C/ Sevilla, 3 Granada, aula de Formación