CONDICIONES GENERALES

El acceso y el uso del Sitio Web de la ALMUSALUD PREVENCIÓN SL., (en adelante la COMPAÑÍA) así como el acceso y uso de los Contenidos quedarán sujetos a las presentes Condiciones Generales.

La utilización de cualquier página web titularidad de la COMPAÑÍA o de los Contenidos atribuye la condición de usuario y supone la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas las Condiciones Generales vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo. La COMPAÑÍA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales. Le sugerimos que revise estas Condiciones Generales frecuentemente para estar al corriente de su alcance y de cualquier modificación que se haya llevado a cabo. Al acceder a los Sitios Web y/o a los Contenidos titularidad de la COMPAÑÍA con posterioridad a la publicación del aviso de dichas modificaciones, alteraciones o actualizaciones, estará aceptando cumplir con los nuevos términos. El usuario es consciente de que el acceso y utilización del Sitio Web y/o los Contenidos se realiza bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Algunos servicios de los Sitios Web de la COMPAÑÍA y/o algunos Contenidos pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamentos e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes términos y condiciones (en adelante, “Condiciones Particulares”), y que deberán ser aceptados por el usuario antes de realizarse la prestación del servicio correspondiente. La prestación del servicio a solicitud del usuario, implica la aceptación expresa de las Condiciones Particulares que fueran de aplicación. Dentro de la expresión «Sitio Web» se comprenden, con carácter enunciativo pero no limitativo todos los contenidos, los datos, gráficos, textos, logos, marcas, software, imágenes, animaciones, creaciones musicales, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías, expresiones e informaciones y otros incluidos en el mismo, y, en general, todas las creaciones expresadas por cualquier medio o soporte, tangible o intangible con independencia de que sean susceptibles o no de propiedad intelectual de acuerdo al Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual española.

El usuario utilizará los servicios y materiales disponibles en el Sitio Web así como los Contenidos exclusivamente para fines particulares, con exclusión de cualquier modalidad de utilización distinta a esta, y con exclusión específica a cualquier utilización con ánimo de lucro o que reporte beneficio, directo o indirecto al usuario o a terceros.

La COMPAÑÍA podrá modificar de forma unilateral y sin aviso previo, la prestación, configuración, contenido y servicios del Sitio Web y de los Contenidos, así como sus Condiciones Generales. Si estas Condiciones Generales fueran sustituidas por otras en todo o en parte, dichas nuevas condiciones generales o en su caso las particulares, se entenderán aceptadas de forma idéntica a la expuesta. No obstante, el usuario del Sitio Web y/o de los Contenidos deberá acceder a estas Condiciones Generales y a las Condiciones Particulares de los servicios del Sitio Web y/o de los
Contenidos que utilice, de forma periódica para tener conocimiento de la actualización de las mismas, si la hubiera.