QUIÉNES SOMOS

Veinte años de experiencia en el sector de la prevención

Almusalud Prevención, tu compañía de prevención de riesgos laborales

   Con las aptitudes de una empresa joven y la experiencia de un equipo de profesionales con más de dos décadas trabajando en el sector de la prevención de riesgos laborales, Almusalud Prevención surge en el año 2011, con el objetivo de prestar un servicio íntegro en PRL de calidad. 

Trabajamos para la máxima satisfacción de nuestros clientes en materia de prevención de riesgos laborales y seguridad y salud de los trabajadores. Somos conscientes de que cada empresa es distinta y que cada una tiene unas necesidades específicas. Por eso, nos caracterizamos por llevar a cabo un  servicio 100% personalizado, apostando por el trato cercano con nuestras empresas y por un asesoramiento técnico-sanitario constante y eficaz. 

Cuidamos tu bienestar laboral

Objetivos

Nuestro principal objetivo es velar por la seguridad y salud de los trabajadores, además de reducir la siniestralidad laboral, dando una respuesta eficaz y personalizada a nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un asesoramiento técnico-sanitario y administrativo integral. 

Valores

Confianza, transparencia, eficacia, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes son parte de nuestra identidad. Nuestra empresa se sustenta sobre unos valores que nos definen y nos hacen únicos.

Equipo

Contar con los mejores profesionales en el sector es esencial para la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo está integrado por profesionales de gran cualificación y amplia experiencia que estarán a tu disposición en todo momento.

Nuestra Comunicación

Estar en contacto permanente con nuestros clientes es esencial para un correcto asesoramiento y una efectiva política de prevención. Por eso, trabajamos con el fin de agilizar los trámites y la comunicación personalizada, dando respuesta a todas tus necesidades.

Nuestros centros

Almusalud Prevención cuenta con seis centros distribuidos por la provincia de Granada y un centro en la provincia de Cádiz ubicado en El Puerto de Santa María.

¡Encuentra el tuyo!

Centro en Almuñécar

Avd. Europa, 15 Bajo

Centro en El Puerto de Santa María

C/Virgen de los Milagros, 66

Centro en Motril

Avd. Salobreña, 36

Centro en Órgiva

C/Real, 23 Local

Centro en Baza

C/Casicas, 5