QUIÉNES SOMOS

Una empresa comprometida con veinte años de experiencia

Almusalud Prevención,

tu compañía de prevención de riesgos laborales.

Con las aptitudes de una empresa joven y la experiencia de un equipo con más de dos décadas trabajando en el sector, Almusalud Prevención surge en el año 2011 con el objetivo de velar por el bienestar de las empresas, evitando riesgos en el lugar de trabajo y mejorando la salud y seguridad de los trabajadores.

Trabajamos para la máxima satisfacción de nuestros clientes en materia de prevención y salud en diferentes sectores. Por eso, somos conscientes de que cada empresa requiere un proceso de prevención adaptado a sus necesidades, basado en un trato directo y personalizado.

Tu bienestar laboral más cerca de ti

Objetivos

Nuestro principal objetivo es velar por la seguridad y salud de los trabajadores, además de reducir la siniestralidad laboral dando una respuesta eficaz y personalizada a nuestros clientes. Para ello, ofrecemos un asesoramiento permanente, individualizado y eficaz.

Equipo

Contar con los mejores profesionales en el sector es esencial para la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro equipo está integrado por profesionales de gran cualificación y amplia experiencia que estarán a tu disposición en todo momento.

Valores

La confianza, la transparencia, la rapidez, la eficacia, la responsabilidad y el compromiso con nuestros clientes son parte de nuestra identidad. Nuestra empresa se sustenta sobre unos valores que nos definen y nos hacen únicos.

Nuestra comunicación

Estar en contacto permanente con nuestros clientes es esencial para un correcto asesoramiento y una efectiva política de prevención. Por eso, trabajamos con el fin de agilizar los trámites y la comunicación personalizada, dando respuesta a todas tus necesidades.