CURSOS FUNDAE, FORMACIÓN BONIFICADA

Cursos adaptados a las necesidades de tu empresa

Formación bonificada con los mejores resultados en los trabajadores

En Almusalud Prevención sabemos que la formación bonificada es uno de los pilares básicos de la prevención y la mejor herramienta en materia de seguridad para los trabajadores. La formación bonificada, a través de los cursos Fundae, permite a las empresas usar sus créditos de formación, cubriendo todas las necesidades empresariales encaminadas a proteger a los empleados de los riesgos y a prevenir accidentes laborales.

Contamos con profesionales altamente cualificados y especializados en la materia a impartir y con una infinidad de cursos clasificados por sector para que encuentres el que más se adapte a las necesidades específicas del desarrollo de tu actividad.

Contacta con nosotros

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos Fundae, la mejor formación para tus trabajadores 

En Almusalud Prevención contamos con un amplio catálogo de cursos Fundae adaptados al sector de tu empresa. Como expertos en riesgos laborales, consideramos fundamental adecuar nuestra oferta formativa a las necesidades de cada empresa, a las características de sus trabajadores y a su sector productivo. Por ello, trabajamos continuamente para adaptarnos a la realidad que nos plantean nuestros clientes, introduciendo nuevos cursos, mejorando la motivación de los empleados e incrementando la productividad de la empresa.

Pero, ¿qué son los cursos Fundae? Fundae corresponde a las siglas de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, la mayor institución de oferta formativa gratuita del Estado. Esta institución, conocida anteriormente como Fundación Tripartita, es una organización especializada en la gestión, el conocimiento de los sectores profesionales y la formación profesional para el empleo.

En Almusalud Prevención estamos autorizados como entidad organizadora y certificados para la impartición de sus cursos de formación a empresas y trabajadores. Una excelente opción para mejorar las competencias profesionales de tu plantilla, aumentar la especialización de tus trabajadores y cumplir con todas las medidas de prevención de riesgos laborales. ¡Infórmate y descubre nuestra oferta formativa!

Formación Online

formación bonificada

Formación presencial

cursos fundae

Formación bonificada para empresas, ¿en qué consiste?

Todas las empresas disponen de un crédito anual para gastar en la formación de sus empleados siempre y cuando cumplan varios requisitos indispensables:

Disponer de todos los pagos a Hacienda y a la Seguridad Social al corriente
Tener contratados en plantilla a trabajadores en Régimen General
 Cotizar por formación en la Seguridad Social.

Este crédito varía en función del número de trabajadores con un mínimo de 420€ para las pymes que cuentan con entre 1 y 5 trabajadores y un máximo del 50% de la cantidad cotizada para empresas con más de 250 empleados.

Formación bonificada, nos adaptamos a tu sector

En Almusalud Prevención queremos disponer de una oferta formativa lo más completa posible. Por ello, contamos con una multitud de cursos de formación bonificada para la especialización en distintas áreas de actividad como la construcción, el sector del metal y la restauración entre otros.

Covid

Almacén

Construcción

Sector del metal

Carpintería

Primeros auxilios

Oficinas

Restauración

Conductores

Otros

¡Próximos cursos Fundae en Almusalud Prevención!

Si estás interesado en realizar algún curso, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estamos constantemente organizando y gestionando nuevas formaciones.