SERVICIO DE PREVENCIÓN

Protege tu empresa de los riesgos laborales

Te asesoramos sobre la gestión preventiva idónea para tu empresa

Velamos por tu seguridad y la de tu empresa. Por eso, prestamos un servicio de asesoramiento de prevención técnico y/o legal de PRL que abarca cualquier aspecto relacionado con la Seguridad y Salud en el trabajo.

Con el fin de dar atención y solución a las necesidades de las empresas, estudiamos de manera exhaustiva qué es lo que necesita cada negocio, con el fin de ofrecer un servicio personalizado que se ajuste a las circunstancias de cada sector. Nuestros profesionales técnicos y médicos, junto con el resto del equipo, garantizarán que la gestión de su política preventiva sea idónea para tu empresa y sus necesidades.

Nuestro servicio de prevención

Asesoramiento continuo y personalizado en PRL

Nuestro equipo de técnicos expertos en PRL llevarán a cabo un análisis exhaustivo de los riesgos que pueden aparecer en el puesto de trabajo y te ayudarán a integrar la prevención de riesgos laborales de manera adecuada, respondiendo a todas tus preguntas y dándoles una solución. Además, se encargarán de todos los trámites administrativos que sean necesarios para incorporar la seguridad y salud de tus trabajadores y cumplir con los requisitos que se les soliciten legalmente.

Informes, análisis y protocolos de riesgos laborales

Nuestros profesionales en prevención de riesgos laborales cuentan con larga trayectoria en el sector y están acreditados para elaborar todo tipo de informes técnicos en materia de PRL que se les requiera a la empresa y para seguir protocolos que prevengan situaciones de riesgos y accidentes en los centros de trabajo. A través de los mismos, además, las empresas cumplirán con los requisitos legales que les exijan las autoridades laborales en las inspecciones periódicas.

 

 

Formación para trabajadores

Dentro de nuestro servicio de prevención, formar a los trabajadores se ha convertido en un pilar fundamental para evitar accidentes en el entorno laboral y, específicamente, en cada puesto de trabajo. De esta manera, los empleados conocerán cuáles son los riesgos a los que se exponen y sabrán cuál es el procedimiento a seguir para afrontarlos. Además, las empresas disponen de créditos bonificados de los que se pueden beneficiar. En Almusalud Prevención contamos con un amplio catálogo de cursos, en modalidad presencial y online, adaptado al sector de tu empresa.

 

 

Vigilancia de la salud

Cuidar del bienestar de los trabajadores es otro de los pilares del servicio de prevención de riesgos laborales. Para ello, nuestro servicio de Vigilancia de la Salud lleva a cabo un seguimiento del estado físico de los empleados, a través de la realización de reconocimientos médicos. Asimismo, contamos con un servicio de unidad móvil para facilitar el desplazamiento a aquellos que encuentren dificultades para poder trasladarse hasta nuestras instalaciones. 

 

 

Te informamos sobre nuestras últimas novedades

Todo lo que debes saber en materia preventiva