¿Dudas? Llámanos al

Test de antígenos en Granada

Para trabajadores y empresas

Si necesitas un test de antígenos con resultados en 15 minutos, acude a nuestros centros de AlmuñécarMotril, Baza o Granada.

Solicita tu cita o más información sin compromiso

Test de antígenos en Granada con resultados en 15 minutos

El test de antígenos en Granada es una prueba que sirve para la detección de antígenos de forma rápida y cualitativa del virus SARS-Cov-2 que provoca el Covid 19. Esta prueba es rápida ya que los resultados se obtienen en sólo 15 minutos.

Una de las preguntas más frecuentes es cómo se realiza el test de antígenos. Se trata del mismo procedimiento que la PCR ya que se realiza a través de una muestra biológica extraída de las fosas nasales o de la garganta a diferencia que los resultados se obtienen en tan solo 15 minutos tras haberse realizado la prueba, mientras que en la PCR pueden tardar 1 o 2 días. Para obtener las muestras de las personas se utiliza un hisopo nasofaríngeo. No es necesario un test de confirmación. Además, se trata de una prueba muy rápida e indolora.

Test de antígenos en Granada

¿CUÁNDO DEBO HACERME UN TEST DE ANTÍGENOS?

  • Si han pasado 4-5 días desde que tuvimos contacto estrecho con un positivo
  • Si notamos síntomas leves.

Aunque la PCR es la prueba más sensible al virus en casos asintomáticos, el test de antígenos puede detectar la presencia del virus aunque el paciente no tenga síntomas siempre y cuando hayan pasado los días prudenciales indicados con anterioridad. 

PRECIO DEL TEST DE ANTÍGENOS EN GRANADA

En Almusalud Prevención realizamos test de antígenos en Granada de lunes a viernes por 35€ con resultados en 15 minutos. 

También realizamos test de antígenos los sábados por 40€ y también con resultados en los 15 minutos posteriores.

Test de antígenos en Granada para viajar 

Los test de antígenos pueden ser válidos para viajar dependiendo del medio de transporte del que se vaya a hacer uso durante el viaje. En caso de los vuelos, para entrar en la mayoría de países, incluyendo España, se exige una prueba PCR negativa antes de embarcar.

En el caso de que el viaje se realice entre pueblos de la misma provincia o a otros destinos nacionales en tren o en coche, un test rápido de antígenos es la solución perfecta para viajar de forma segura, aunque no es obligatoria.

¿DÓNDE HACERME UN TEST DE ANTÍGENOS EN GRANADA?

ALMUSALUD PREVENCIÓN GRANADA

ALMUSALUD PREVENCIÓN BAZA

ALMUSALUD PREVENCIÓN MOTRIL

ALMUSALUD PREVENCIÓN ALMUÑECAR