¿Dudas? Llámanos al

Test rápido de anticuerpos en Granada

Para trabajadores y empresas

Si quieres resultados instantáneos, hazte un test rápido de anticuerpos en nuestros centros de Almuñécar,  Motril, Baza o Granada.

Solicita tu cita o más información sin compromiso

Test rápido de anticuerpos en Granada con resultados en 10 minutos

Es uno de los test más rápidos para el diagnóstico del SARS-CoV-2. Además, este test tiene la peculiaridad de indicar si se tiene una infección activa en el momento (salvo en el periodo de ventana de los 7-10 días primeros en los que sería necesario hacer una prueba PCR) e incluso si se tienen anticuerpos generados por haber pasado de forma previa la enfermedad. Su realización es muy sencilla, rápida e indolora ya que se trata de un leve pinchazo en un dedo para extraer una pequeña gota de sangre que será la que nos permita detectar la respuesta inmune ante el virus. 

El test rápido de anticuerpos junto con el test serológico son las dos únicas opciones de las que se dispone para saber si hemos tenido la enfermedad y si hemos generado anticuerpos contra ella, los cuales nos permitirían gozar de una inmunidad temporal. 

Test rápido de anticuerpos en Granada

¿CUÁNDO DEBO HACERME UN TEST RÁPIDO?

El test rápido de anticuerpos está indicado en las siguientes circunstancias:

  • Si se tiene la sospecha de estar pasando la enfermedad o de haberla pasado previamente. En este sentido, es recomendable dejar pasar un par de semanas antes de la realización de la prueba para obtener un resultado más preciso. 
  • Si se tiene constancia de haber pasado el covid y se quiere conocer si permanecemos inmunes gracias a los anticuerpos generados.

PRECIO DEL TEST RÁPIDO DE ANTICUERPOS EN GRANADA

El precio del test rápido de anticuerpos en Almusalud Prevención es de 22,50€ con resultados en 10-15 minutos. 

Utilidades del test rápido de anticuerpos 

Según el Ministerio de Sanidad, el test rápido de anticuerpos no es válido para viajar con origen o destino España. 

Sí es un test que nos puede dar cierta tranquilidad si tenemos la sospecha de haber tenido el Covid y nos confirma la presencia de anticuerpos que nos mantendrían inmunes ante el virus el tiempo que permanecieran en nuestro sistema.

¿DÓNDE PUEDO HACERME UN TEST RÁPIDO EN GRANADA?

ALMUSALUD PREVENCIÓN GRANADA

ALMUSALUD PREVENCIÓN BAZA

ALMUSALUD PREVENCIÓN MOTRIL

ALMUSALUD PREVENCIÓN ALMUÑECAR