¿Dudas? Llámanos al

Test serológico en Granada

Para trabajadores y empresas

¿Quieres saber si estás contagiado o eres inmune? Hazte un test serológico en cualquier de nuestros centros de Almuñécar, Motril, Baza o Granada.

Solicita tu cita o más información sin compromiso

Test serológico en Granada con resultados en dos día

También se conoce como test de anticuerpos. Se realiza a través de una analítica de sangre y gracias a la técnica de laboratorio ELISA que realiza un recuento de los anticuerpos que ha generado nuestro sistema. Es un test muy similar al test rápido de anticuerpos, ya que también puede ponernos en aviso de una infección activa (exceptuando el periodo de ventana de los 7-10 días en los que habría que hacer una prueba PCR) y de si hemos desarrollado inmunidad al haber padecido la enfermedad previamente. A diferencia del primero, para la realización del test serológico es necesario realizar una extracción de sangre y, por tanto, los resultados son más lentos, pero más precisos. 

El test serológico es una buena opción para saber si hemos tenido la enfermedad y si hemos generado anticuerpos contra ella que nos permitirían gozar de una inmunidad temporal.

En Almusalud Prevención el resultado de tu test serológico en Granada en 2 días.   

Test serológico en Granada

¿CUÁNDO DEBO HACERME UN TEST SEROLÓGICO?

El test serológico o test de anticuerpos  está indicado en las siguientes circunstancias:

  • Para confirmar la sospecha de si hemos tenido la enfermedad o no y, si seguimos siendo inmunes en caso de haberla pasado con el desarrollo de anticuerpos.
  • Como prueba complementaria a la PCR en pacientes con una evolución de la infección superior a los 7 días. 

    PRECIO DEL TEST SEROLÓGICO EN GRANADA

    El precio del test serológico en Almusalud Prevención es de 75€ con resultados en 2 días (días laborables de lunes a viernes).

    Utilidades del test serológico

    Al igual que sucede con el test rápido de anticuerpos y según el Ministerio de Exteriores, el test serológico no es válido para viajar con origen o destino España. 

    Sí es un test que nos puede dar cierta tranquilidad para confirmar o descartar si hemos padecido la enfermedad y en tal caso, si continuamos inmunes o, por el contrario, han desaparecido los anticuerpos. 

    ¿DÓNDE PUEDO HACERME UN TEST SEROLÓGICO EN GRANADA?

    ALMUSALUD PREVENCIÓN GRANADA

    ALMUSALUD PREVENCIÓN BAZA

    ALMUSALUD PREVENCIÓN MOTRIL

    ALMUSALUD PREVENCIÓN ALMUÑECAR