CURSOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales

En Almusalud Prevención tenemos los mejores cursos de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) para ampliar tus conocimientos y habilidades en la materia. Nuestros cursos PRL están encaminados a mejorar la seguridad en la empresa, proteger a los empleados de los riesgos que puedan existir en el desempeño de su trabajo y prevenir o reducir al máximo los accidentes de carácter laboral.

Somos centro acreditado para impartir este tipo de formación de forma propia puesto que todos nuestros docentes son Técnicos de Prevención titulados. Además, estamos homologados tanto por la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) como por la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y Empleo (FMFCE) para impartir la formación.

Como empresa organizadora autorizada por FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), antigua Fundación Tripartita, tramitamos la documentación necesaria para que las empresas puedan bonificarse, con los créditos de formación, de los cursos que impartimos. También ofrecemos estos cursos a autónomos o desempleados que estén interesados en ampliar horizontes o prepararse de una forma más profesional para el mercado laboral.

Todos nuestros cursos tienen validez nacional, independientemente de la especialidad y la duración que abarquen.

Infórmate

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo inscribirse a nuestros cursos de PRL?

En Almusalud Prevención queremos ofrecerte la mayor facilidad para obtener tu certificación en la materia cursada. Para ello, tenemos un método de inscripción y de ejecución de nuestros cursos de prevención de riesgos laborales muy sencillo:

  Matriculación a través de un formulario de inscripción
  Confirmación de fecha de inicio/fin del curso
  Desarrollo de la formación. En cursos presenciales es obligatoria la asistencia a todas las horas formativas mientras que en los cursos online o teleformación será suficiente con la visualización de todo el contenido en, al menos, el 75% del tiempo del curso establecido y la realización de todas las actividades y exámenes dentro de la plataforma con resultado o puntuación positiva.
  Emisión del certificado o diploma acreditativo siempre y cuando se hayan realizado las horas formativas indicadas en el punto anterior y se haya aprobado el examen.

Todos nuestros cursos de PRL, independientemente de su modalidad, están guiados y tutorizados por un docente especializado en la materia. De esta forma, podrás resolver todas tus dudas y ampliar la información que necesites en todo momento, sacándole el máximo partido a tu formación.

Cursos de Prevención de Riesgos Laborales para la obtención de la TPC y la TPM

Si necesitas la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) o la Tarjeta Profesional del Metal (TPM) este es tu sitio. Almusalud Prevención es centro acreditado para impartir la formación de la Fundación Laboral de la Construcción y de la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y Empleo.

Estos certificados que dan acceso al mercado laboral en el sector de la construcción, se obtienen tras la finalización de un curso de formación de oficio de 20 horas o la realización de un curso básico completo de 60 horas más 6 horas de un curso específico de oficio.

Accede al sector de la construcción con nuestra certificación en materia de Prevención de Riesgos Laborales a través de la obtención de las certificados acreditativas. Muchos de nuestros antiguos alumnos han iniciado un futuro profesional prometedor desde el momento de la inscripción y están ejerciendo en diferentes oficios dentro del sector. ¡Infórmate!

 

Todos nuestros cursos de Prevención de Riesgos Laborales

Convenios y certificaciones