CURSOS PARA DESEMPLEADOS

Cursos adaptados a tus necesidades

Cursos para desempleados, tu futuro laboral comienza aquí

Si estás desempleado, quieres seguir formándote o necesitas un título para ser contratado, estás en el lugar indicado. En Almusalud Prevención contamos con una amplia oferta formativa de cursos para desempleados de diversos sectores y con modalidad online, presencial y semipresencial.

Además, como apostamos por la formación continuada, contamos con grandes descuentos aplicables a nuestros cursos para desempleados en modalidad online, para que puedas compatibilizar tus estudios con tu vida personal.

Dependiendo del grado de especialización, así como del título acreditativo que necesites, contamos con cursos de distinta duración, desde 6 hasta 60 horas. Si quieres saber la temática, modalidad y duración que más se ajusta a tus necesidades, contacta con nosotros, estaremos encantados de asesorarte.

Contacta con nosotros
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cursos para desempleados: sector de la construcción y del metal

CURSOS TPC

En Almusalud Prevención te preparamos para conseguir la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) obligatoria para trabajar en obra. Para ello, ponemos a tu disposición distintos cursos de formación: el curso de TPC PRL básico de 60 horas de duración y cursos de oficio de albañilería, pintura o electricidad de 20, 10 o 6 horas, entre muchos otros.

CURSOS TPM

También disponemos de una amplia oferta en cursos para la obtención de la Tarjeta Profesional del Sector del Metal (TPM). De la misma forma que en los cursos de TPC, contamos con el curso de TPM PRL básico de 60 horas y cursos más específicos de directivo de empresa, operadores e instaladores de 20, 10 o 6 horas de duración.

Otros cursos para desempleados

Si estás buscando una formación más genérica relativa a la Prevención de Riesgos Laborales y no tan específica para la construcción o el sector del metal, te recomendamos que conozcas todo nuestro catálogo de cursos para desempleados: cursos de seguridad vial, riesgo psicosocial, diseño de puestos de trabajo en oficinas, primeros auxilios, PRL adaptado al Covid-19, etc.

Encontrar una formación de calidad, que se ajuste a tus necesidades y que te abra las puertas al mercado laboral no es sencillo. En Almusalud Prevención te damos todas las herramientas para tu futuro profesional con el fin de mejorar tus competencias y habilidades y de prepararte para un mejor desempeño en el ámbito empresarial.

Si necesitas formación en alguna materia concreta o quieres especializarte en algún sector específico, inscríbete a nuestros cursos para desempleados. Tu futuro profesional empieza aquí.

Almusalud Prevención, expertos en formación profesional

En Almusalud Prevención llevamos más de 20 años diseñando las mejores estrategias o planes de Prevención de Riesgos Laborales para empresas de diferentes sectores. El hecho de conocer a la perfección el terreno en el que trabajamos, nos ha permitido elaborar los mejores planes y temarios de formación profesional en materia de PRL. Infórmate de nuestro catálogo de cursos y de todas las oportunidades que se te presentan formándote con nuestros especialistas.